Presidente Maduro recibio en Miraflores Marcha de la Victoria contra la Ley Estafa

Caracas, 11 de mayo de 2016.- El Presidente Nicolás Maduro Moros recibió en el Palacio de Miraflores a los miles de venezolanos y venezolanas que marcharon este miércoles en Caracas contra la Ley Estafa.
Ovacionado por los participantes que multitudinariamente recorrieron diversas calles caraqueñas hasta el Palacio Presidencial, el Jefe de Estado saludó personalmente a algunas de las personas que ocuparon las áreas exteriores de la casa de Gobierno.

Maduro calificó la gran marcha como espectacular, por lo vistoso, colorido, alegre y por encima de todo pacífico y en paz, algo que la derecha quisiera evitar y alterar.
Los venezolanos y venezolanas acogieron la convocatoria para celebrar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que declaró inconstitucional la supuesta Ley de “Otorgamiento de Títulos de Porpiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, la cual fue bautizada por el pueblo como “Ley Estafa” para la posteridad.
Un representante de los Viviendo-venezolanos leyó una declaración de millones de familias que han estado recibiendo sus viviendas dignas, recordando que en la Cuarta República los gobiernos de la derecha condenaron a las mayorías a las quebradas y cerros, marginados totalmente del derecho a la vivienda, a los servicios básicos, a la ciudad y a la vida.
Ratificó el respaldo al Gobierno Bolivariano que inició el Comandante Chávez y continúa el Presidente Nicolás Maduro, logros y conquistas sociales que defenderán siempre.
"¿Se acuerdan de aquel diputado "CEJOTA" que decía que la GMVV era una misión maqueta?, pues a CEJOTA le salió el TSJ", culminó en medio de las risas de los presentes, y en evidente referencia del parlamentario derechista Julio Borges.

Comentarios