El jefe del GDC recordó que están disponible los números 911 y 0800CAPITAL / También señaló que no han ocurrido inconvenientes en los servicios electricidad y telefonía
Daniel Aponte, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que a partir de hoy están siendo activados los Puestos de Comando en las 22 parroquias de Caracas, a fin de atender en tiempo real las situaciones que pudieran generarse producto de las lluvias que en las últimas horas han caído sobre la región capital.
En este sentido señaló que hasta el momento han sido atendidas 68 afectaciones en algunas arterias viales, producto de la caída de árboles. En su intervención destacó que en las zonas de riesgo histórico no han ocurrido mayores afectaciones.
También señaló que no han ocurrido inconvenientes en los servicios de electricidad y telefonía.
Aponte destacó el papel que está ejerciendo el poder popular a través de las comunas para dar atención a las personas que han sufrido algún tipo de afectación.
El titular del GDC indicó que esta organización popular ha permitido dar respuestas a un grupo de familias en la parroquia Altagracia. “El presidente está al tanto, pendiente de esta situación. Hoy vamos a proceder a desalojar un grupo de familias en la parroquia Altagracia; le daremos atención, serán trasladas a un refugio y algunas de las viviendas serán demolidas”.
Por último, recordó que más de 200 bomberos y 105 efectivos de protección civil, se encuentran desplegado y que están disponible los números 911 y el o el 0800CAPITAL para ir atendiendo en tiempo real las situaciones presentadas.
Comentarios
Publicar un comentario